En Cintas de Vídeo Málaga digitalizamos y pasamos Cintas de Vídeo en formato Betamax, a pendrive USB o a DVD para que puedan ser vistas en un ordenador o en un televisor con entrada USB.
Los reproductores y las cintas de vídeo Betamax de Sony prácticamente fueron las que abrieron el mundo del cine en casa en la década de los 70 y los 80, sustituyendo a los tomavistas y a los proyectores en Regular 8 y Super 8 que hasta el momento habían sido los encargados de conservar los recuerdos de muchos españoles.
Las cintas de vídeo Betamax, junto con las primeras y voluminosas cámaras de vídeo en este formato, se convirtieron en las aliadas perfectas para poder grabar comuniones, bautizos, bodas y todo tipo de reportajes hasta que con el paso del tiempo comenzaron a ser sustituidas por el sistema VHS, de menor calidad, pero con menor coste de adquisición y una mayor oferta de diferentes marcas como Philips, Samsung, Panasonic, Sanyo e incluso la misma Sony.
En Cintas de Vídeo Málaga pasamos a digital, ya sea a DVD o a Pendrive, esas cintas de vídeo en formato Betamax con el fin de que no se pierdan los recuerdos.