En Cintas de Vídeo Málaga digitalizamos y pasamos películas antiguas Super 8 y Regular 8 a pendrive USB o a DVD para que puedan ser vistas en un ordenador o en un televisor con entrada USB.
En la década de los 70 y de los 80, y antes de la llegada de las cámaras de vídeo y los reproductores de vídeo, los tomavistas y los proyectores Super 8 y Regular 8 eran la única opción para grabar, conservar y visionar los recuerdos.
Las bobinas que se insertaban en los tomavistas (de color amarillo por regla general) tenían 3 minutos de duración, en muchos casos sin sonido, y una vez finalizadas había que enviarlas a un laboratorio para su revelado, al igual que se hacía con los carretes de fotos.
Existía la opción de unir o empalmar varias bobinas de 3 minutos con el fin de conseguir películas más largas que eran visionadas con un proyector y una tela de color blanco.
En Cintas de Vídeo Málaga digitalizamos mediante escáner y pasamos a pendrive o DVD las antiguas bobinas de Super 8 y Regular 8 para que no se pierdan los recuerdos.
Las digitalizaciones, al ser por escaneo, en todos los casos se hacen sin sonido pero se le incluye una música de fondo.